Quienes Somos
¿QUIENES SOMOS?
TRIBUNA REPLETA, ES Y SIEMPRE FUE. MÁS QUE UN PROGRAMA DEPORTIVO. Nació en una fría noche del mes de Agosto del año 2002. Fue alrededor de la hora 4 de aquella madrugada invernal, después de inventar un montón de nombres se me vino a la cabeza este nombre, que rápida mente lo adopte y me puse a trabajar en su logo y en su producción. El logo lo diseñe a mano, en una hoja de papel con la imagen de la torre de los homenajes, ah aquel dibujo le puse gente. Era difícil luego pasarlo al diseño final y ahí surge el logo hoy usado.
El programa deportivo Tribuna Repleta fue emitido por primera vez un jueves 1ro, de setiembre del año 2002 EN Radio Internacional AM 1480 de Rivera Uruguay.
A principio del 2003 más precisamente el 23 de marzo de ese año, nos fuimos a Horizonte FM 89.3 Y Radio Rivera AM 1440. Siendo ahí el mejor siclo de tribuna repleta, fue ahí que inventamos los shows musicales con actividad deportiva, y las mateadas, recorriendo (todos) los barrios de la ciudad, y también la Revista tribuna repleta. En el 2006 decidimos alejarnos de Radio Rivera, y en el 2010 volvimos con el programa a Radio Columbia FM. 85.5. Ahí estuvimos 2 años. Y hasta el 2015 no salimos al aire. Desde el 2002 a la fecha participamos de fiestas, eventos, cumpleaños de 15, bodas y emotivos momentos con quienes contrataron los servicios de nuestra discoteca. Hicimos publicidad en la puerta de diversos comercios, publicidad móvil, ya que contamos con dos móviles, realizamos shows en tranqueras y llenamos el teatro 15 de febrero de nuestra ciudad, más conocido como teatro municipal. Vendimos más de 50.000 copias de los discos que sacamos. Solo del primer disco en una semana vendimos 5000 copias (todo gracias a la Gente) que siempre nos apoyó hasta hoy.
Ahora estamos con esta propuesta de Radio on line. Continuamos con nuestra Revista y tenemos algunos planes más. Es por esos motivos que aseguramos que Tribuna Repleta es mucho más que un simple programa deportivo.
Ustedes nos demostraron que es una pasión. (Y que todo lo demás siempre fue es y será puro cuento) Gracias gente por estar ahí.